El Blog de Equipandose

Beneficios de usar un horno UNOX.


Escrito por Marce A.

El equipo más importante para tu panadería es un horno. De su potencia, calidad, tecnología y espacio dependerá la producción que tengas en el día. Conoce los beneficios que te ofrecen los hornos UNOX.

Si no cuentas con mucha amplitud estos hornos con sus 20 bandejas son las combinación perfecta entre el más alto nivel de producción y el mínimo de invasión de espacio.

Los hornos UNOX tienen el compromiso de crear equipos que sean amigables con el medio ambiente, con tu economía y que garanticen la más alta calidad en producción.

10 GN plus.png

Tecnologías UNOX:

  • Air.MAx te garantiza una perfecta distribución del aire, desde la bandeja que se encuentra más abajo hasta la que que está más arriba. Esto es gracias a sus 5 turbinas de la cámara de cocción. Puedes seleccionar entre seis velocidades de flujos de aire en el interior de la cámara y un nivel de funcionamiento semi-estático.
  • ADAPTIVE.Clima regula instantáneamente la cantidad de vapor que entra en la cámara de cocción. Esto con base en la cantidad de humedad que emite el producto. El control constante de todos los parámetros maneja con suma precisión la temperatura durante el proceso de cocción. Puedes memorizar el proceso con la completa certeza de un resultado idéntico, y sin necesidad de supervisar constantemente.
  • DRY.Maxi elimina de manera inmediata toda la humedad de la cámara de cocción, incluyendo la que emite el producto. Es ideal para para los platillos donde la carne necesita asarse y dorarse.
  • STEAM.Maxi te permite realizar cualquier tipo de cocción al vapor, consiguiendo alimentos sanos, con colores intensificados y con sabor sin alterar.
  • MULTI.Time te permite ocupar el horno con un ciclo único y controlar hasta nueve tiempos. Consiguiendo hornear diferentes platillos que requieren diferentes tiempos de cocción pero manteniendo el máximo control.  Además actualiza automáticamente los tiempos de cocción en cada apertura de la puerta.
  • Portek.SAFE desecha las pérdidas de energía para reducir los consumos energéticos, esto con ayuda de innovadores materiales aislantes. Dichos materiales mantienen al mínimo las temperaturas externas de los hornos, dando más seguridad al área de trabajo.
  • MAXI.Link te ayuda a crear columnas de cocción formados por varios hornos ChefTop, encendiendo sólo los hornos que son necesarios para controlar la carga efectiva

Tu cocina, tus reglas.

Con la tecnología STEAM.Maxi y AIR.Maxi puedes transformar en vapor cantidades de agua hasta tres veces superiores respecto a hornos que funciona sistemas de inyección tradicional.

La innovación existente en las bandejas y parrillas Cooking Essentials te permite experimentar diferentes tipos de cocción: del asado a la cocción al vapor, de la pizza hasta las aves rostizadas.

Cuentan con la función BlackBox de UNOX.Link XC 237 que te permite descargar los datos de las cocciones de los últimos 3 meses para poder monitorizar que se cumplan los procedimientos correctos en la cocina. Además el software OVEX.Net 3.0 te permite sacar estadísticas del consumo de energía utilizado por tu horno.

Todo a un deslizar de tu dedo.

El panel de control digital ChefTouch te permite controlar todos los artefactos de la línea ChefTop asociados al horno, por medio de una interfaz sencilla. Este control también regala el funcionamiento de la campana de condensación y el sistema de ósmosis inversa.

La versatilidad de los hornos UNOX te permite reducir considerablemente la inversión necesaria para preparar platillos completos, con una visible recuperación de costos y espacio. Con los hornos Unox podrás ahorrar tiempo, espacio y materia prima. 

Temas: Hornos para panadería

Hornos Profesionales UNOX

Recibe nuestros consejos

Artículos Populares

Artículos Recientes